Envíos y Entregas

Ten en cuenta que temporalmente por razones ajenas a nuestra voluntad, los envios corren por cuenta del comprador/empresa y los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Si realizamos envios a nivel nacional por MRW o Tealca (Cobro en destino).

En compras al detal mayores a 100 US$, el envio es TOTALMENTE GRATUITO

Si, realizamos envios por Servicios Expresos Venezuela (Filial MRW) a España, Estados Unidos, Colombia y Ecuador. Otros paises por DHL Services.

Si vendemos al mayor todas nuestras prendas, al ser fabricantes, tenemos facilidades de selección de piezas y tallas. Consulte al WhatsApp o en la sección de contactos

Los precios de los envios son calculados dependiendo del peso de la mercancia solicitada. Actualmente un paquete de 100 a 500gr tiene un costo aproximado de 4 US$ al cambio.

– Si su pago es por Transferencia Bancaria, el horario de cierre de su pedido será tomado cuando realice el pago y envíe el correo con el comprobante y Cedula/Nombre del titular de la cuenta

– Procesamos los pedidos de lunes a domingo 8:00 am a 8:00 pm (UTC/GMT -4:00 horas ), excepto en los días festivos.

– Todos los pedidos procesados en el horario antes mencionado, serán enviados en la proxima valija de las empresas antes mencionadas.

Otras Preguntas

Si, todas las fotos en nuestra pagina web y redes sociales, son fotografias reales de productos y personas.

Actualmente solo cambiamos prendas por defectos de fábrica o por otra talla. Bajo ningun concepto se cambian de color o modelo, excepto que no tengamos disponibilidad de la talla solicitada para el cambio. Todos los costos de envios por devolución o cambio, corren por cuenta del comprador.

Los productos se realizan en tallas normales, bajo el estandar internacional Custom Fit.

Si, por ahora solo personalizamos pedidos mayores a 144 piezas. Si desea obtener mayor información, en la sección de contacto o a nuestro WhatsApp